La destacada periodista Amanda Gómez denunció  en la Policía que fue asaltada a punta de pistola por dos desconocidos, mientras llegaba a su hogar en el sector los Jazmines en la zona sur de esta ciudad de Santiago.

Amanda Gómez manifestó que dos  individuos no identificados, que viajaban  en una pasola le arrebataron la cartera y de inmediato emprendieron  la  huida.

Gómez que aún se mantiene  nerviosa, luego de ser víctima del asalto,  hizo un llamado a las autoridades policiales a que pongan mano dura con los delincuentes

“Desde hace varios tiempo para acá esto han venido adueñándose de las calles apartando al trabajador a la persona del bien de la misma porque tienen temor de salir a cualquier hora del día no hay horas, para que un asaltante le aborde y sin mediar palabra le lleva documentos o le dé una agresión física ” dijo Gomez

Sostuvo que lo más triste del caso son sus documentos que tenía allí, que una de estrés, porque recuperarlo se hace muy difícil.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *