SANTO DOMINGO.- La Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae), se une al sentir del pueblo dominicano y el mundo por el fallecimiento de manera repentina del Johnny Ventura, un artista marca país e ícono del Merengue.
Severo Rivera, presidente de la entidad que agrupa a los periodistas de espectáculos de la República Dominicana, destacó las cualidades artísticas y humanas de Ventura, considerado padre del merengue y con más de 800 canciones grabadas.
“Hemos perdido a una de nuestras grandes glorias de la música dominicana. Johnny Ventura fue un embajador de nuestra música, conocido en todo el mundo por su forma de cantar y bailar de manera muy particular el merengue, que llamaba la atención de quienes lo veían en escena. De manera que los miembros de la Acadamia nos sentimos muy tristes con esta noticia tan lamentable y pedimos paz a su alma y conformidad a sus familiares”, expresó el periodista Severo Rivera.
Johnny Ventura falleció la tarde de este miércoles en Santiago mientras almorzaba, a causa de un infarto cardíaco, según informaron médicos y familiares

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *