La fotografía fue tomada por Misan Harriman, un fotógrafo británico nacido en Nigeria amigo de la pareja, que tomó la instantánea de manera remota desde su residencia en Londres.

Harry y Meghan anuncian el nacimiento de su hija, Lilibet «Lili» Diana: «Lili es por su bisabuela, su Majestad La Reina, cuyo nombre de familia es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, es en honor a su amada abuela, la Princesa de Gales».

“El duque y la duquesa les agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia”, concluyó el comunicado.

La fotografía fue tomada por Misan Harriman, un fotógrafo británico nacido en Nigeria amigo de la pareja, que tomó la instantánea de manera remota desde su residencia en Londres.

«Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia».

La bebé recién nacida es el undécimo bisnieto de la reina. Es la octava en la fila para el trono detrás de su abuelo Carlos, el tío William, sus tres hijos (George, Charlotte y Louis), su padre Harry y su hermano mayor, Archie.

Haber nacido en Estados Unidos la convierte en el miembro de la realeza de mayor rango en la línea de sucesión nacido en el extranjero.

También la convierte en doble ciudadana de Estados Unidos y el Reino Unido, lo que significa que la más joven de los Sussex potencialmente podría llegar a convertirse en presidenta de Estados Unidos mientras está en la linea de sucesión al trono británico.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *