Directiva de ANEIH misa 50 aniversario

Santo Domingo.- Con una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América, la Asociación Nacional de Empresas Industriales de Herrera -ANEIH- inició la conmemoración del 50 aniversario de su fundación.

Rosa de Ureña, John Martin Mejia, Rosario de Viro y Candida Mejia.

La misa fue ofrecida por el Padre Angel Cuevas de la catedral del Rosario de Barahona; y asistieron los directivos de la ANEIH encabezada por su presidente Noel Ureña Ceballos; Pedro Ureña, primer vicepresidente; Ángelo Viro, segundo vicepresidente; Desirée Logroño, Tesorera; Cándida Mejía, Rommy Grullón, Rafael Holguín, John Martin Mejía, vocales. También asistieron los pasados presidentes, Leonel Castellanos, Ignacio Méndez y Antonio Espín; empresarios, amigos y relacionados.

Al finalizar la homilía, el presidente de ANEIH anunció que el martes 8, a las 5 de la tarde, harán un corte simbólico del pastel conmemorativo al 50 aniversario en el monumento de la organización, en la intersección de las avenidas Luperón y Rómulo Betancourt; así como el revelar los nuevos nombres de las calles de Herrera de pasados presidentes de ANEIH.

Directiva de ANEIH misa 50 aniversario

El miércoles nueve de junio a las 12:30 p.m. realizarán en el Gran Salón, Hotel Sheraton, Santo Domingo, un almuerzo con sus socios con la participación especial del Excelentísimo Presidente de la República, Luis Abinader Corona e invitados emblemáticos de la asociación.

La ANEIH inició con el objetivo de fomentar la competitividad y el desarrollo de la Zona Industrial de Herrera; de esa manera el comité gestor constituyó formalmente la Asociación el 5 de junio de 1971.

Desiree Logroño de Berges y Gustavo Berges.

La ANEIH es considerada una institución sólida, vanguardista y pionera en el crecimiento laboral y que ha contribuido al desarrollo del país en la educación.

La ANEIH en su ardua y reconocida trayectoria, ha sido participe de proyectos industriales, acuerdos institucionales y convenios para el mejoramiento del sector empresarial a nivel nacional.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *