AC Hampton con 24 años es un magnate de los negocios online

.

AC Hampton

Este joven nacido en Kansas City, U.S., comenzó como agente de ventas de una compañía tradicional tras haberse titulado en marketing con una especialización en ingeniería informática. Cansado de los mismos resultados e ingresos, cambió su vida por completo cuando decidió dejar su empleo y poner toda su energía en su propia empresa especializada en algo que entonces era nuevo, el  «dropshipping», un modelo de ventas online que te permite comprar los productos individualmente de un proveedor, para que sea este el que los envíe directamente al cliente final.

Fue tan rápido el crecimiento de AC Hampton como comerciante independiente, que decidió documentar y organizar cada paso dado para luego compartirlo con personas que como él quieran informarse sobre el e-commerce y emprender.

Viendo como lo hizo, desde un entorno modesto, impulsado solo por su propia ambición y armado con una mente estratégica aguda, AC empezó a allanar el camino para que muchas personas nuevas encuentren un éxito similar en este campo.

Por esto AC Hampton se ha convertido en un éxito en YouTube, donde ahora tiene más de 33 mil suscriptores, gracias a su escuela para enseñar este formato que revoluciona y dinamiza el mercado global. Cada semana, el emprendedor y destacado comerciante, sube material nuevo para sus seguidores con ejemplos que facilitan adquirir el aprender para cualquiera, ya que parten de experiencias que el mismo ha enfrentado con la colocación productos a la venta.

Como si esto fuera poco, su empresa, «Supreme E-com», fue nombrada la agencia de comercio electrónico Dropshipping recomendada número 1 en 2021.

«Lo primero que hice cuando llegué a mi primera conferencia fue pedir a las personas que no eran de Texas, donde resido, que levantaran la mano. Todos levantaron la mano. Fue entonces cuando me di cuenta: esto es una locura. Esto es algo grande», comenta AC Hampton.

Acerca de Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Ver todas las entradas de Margarita Brito →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *