STEFFANY CONSTANZA

La cantante  Steffany Constanza va dejando su propio sello en sus canciones y sigue cosechando éxitos, tras dos exitosos featuring con el Mayimbe Fernando Villalona y Omega El Fuerte además de su hermosa balada pop, actualmente promociona el tema «Que digan».

STEFFANY CONSTANZA

Steffany Constanza Music es un imponente despliegue de emociones desde que sale al escenario,  es una chica encantadora, en cada show es mucho más que un derroche de pasión y seducción vibrantes.

“Que Digan” este el nuevo hits, es todo un cañonazo de alta dosis de exigencia al derecho de la libertad de cada ser humano en hacer con su vida lo que quieran sin importar lo que digan

En plena pandemia sigue estudiando su carrera de administración de empresas, además ha colocado dos merengues featuring y una balada pop con mucho éxito, ella está en pleno ascenso, después de sus dos juntes con el mayimbe Fernando Villalona, y rey de la música urbana del merengue callejero el fuerte Omega, Steffany Constanza music sigue construyendo su propio camino en la música.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *