Viviendo TV”,  es el nuevo espacio televisivo dedicado al Turismo e inversión en la República Dominicana (RD), idealizado  para  promover nuestro país en todas sus dimensiones, a través del turismo cultural, gastronómico, ecológico yreligioso, entre otros, además de la inversión en bienes raíces, mostrando lo mejor de nuestra isla para vacacionar y vivir.

Pero, más allá del éxito del programa, con esta nueva propuesta, su productor, Julio César Rodríguez, desea impulsar a las pequeñas y medianas empresas co-relacionadas al turismo e inversión, las cuales se han visto afectadas por la crisis económica que atrajo la pandemia del COVID-19, y que es una realidad difícil para la economía del mundo.

 Se trata de un viaje cautivante que realizarán sus presentadoras,  la periodista y politóloga Angely Moreno; y la actriz y locutora Mildred Ircania, responsables de lograr un programa divertido pero con una calidad impecable. Cabe recalcar que los televidentes no las verán juntas en un mismo episodio, cada una estarán en diferentes aventuras en cualquier parte de RD. 

De igual manera, desde USA  estará ocasionalmente el carismático comunicador y periodista  Edward Almonte, quien es un gran representante del periodismo en la diáspora dominicana, tanto en la ciudad de New Jersey como Nueva York, entre otros lugares.  

‘Viviendo TV’ lanzará su primer episodio este sábado 8 de mayo a las 11:00 a.m, una hora,  por Teleradio América (canales 12 y 45) con retransmisión próximamente para todos los Estados Unidos y PR, además de YouTube.  

Sobre su productor: 

Julio César Rodríguez lleva 30 años de experiencia en los medios de comunicación. Inició orgullosamente recogiendo cables en un reconocido canal de televisión en su pueblo natal, La Romana. Luego fue camarógrafo y finalmente hasta el sol de hoy es un experimentado profesional de la producción de televisión nacional e internacional, además de la radio;  pasando por CNN en español y tres años en la cadena de televisión colombiana RCN. En el 2018 llega al Show del Mediodía, se retira en el 2019 y regresa en junio 2020 hasta la fecha de hoy como Coordinador General de Producción del múltiple nominado programa de variedades en los premios  Soberano, con la Telerealidad, El Show del Mediodía. ‘Viviendo TV’  fue idealizado hace tres años, saliendo al aire a nivel nacional en este 2021 junto a un gran equipo de producción. 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *