El general retirado Miguel Angel Cordero y la diseñadora Marisol Henriquez junto a parte de las madres

Punta Licey, Villa Mella.- Con motivo a la celebración del Día de las Madres, la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo FUDONIDE, hizo su acostumbrada entrega de canasta, en la comunidad de Punta Licey, Villa Mella, Santo Domingo Norte, con el propósito de llevar esperanza a esta marginada comunidad, que ha sido escenario de numerosas pérdidas de vida humana, producto del Covid-19.

La entrega se realizó en los jardines de esta institución, bajo las más estrictas medidas de seguridad, de acuerdo al protocolo establecido por Salud Pública.

La actividad fue encabezada por el Mayor General (r) Miguel Angel Cordero y la diseñadora de moda Marisol Henríquez, presidente y directora de la entidad, respectivamente, quienes junto a su gran equipo de colaboradores, llevó alegría a las madres del sector.

Al solidario encuentro asistieron cientos de madres y padres de escasos recursos, quienes se unieron en oración con los directivos de la fundación para pedir al Altísimo, por la salud y el bienestar de las familias, y brindaron consuelo al gran dolor de aquellas madres que han fallecidos por causa de la pandemia que afecta al mundo.

El general retirado Miguel Angel Cordero y la diseñadora Marisol Henriquez junto a parte de las madres

Tanto el Mayor General (r) Cordero como Marisol Henríquez, agradecieron a Dios, por permitirle desde hace 25 años seguir realizando la labor social en beneficio de esta población establecida en el mismo corazón de la provincia Santo Domingo Norte.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *