Raúl González

El joven emprendedor, Raúl González  pone a  disposición del público una herramienta educativa sobre corretaje e inversiones, se trata de «Day Trading LAB», una escuela en línea del empresario y coach, quien con  apenas 22 años de edad ha logrado construir una interesante carrera en el mundo de las inversiones y la bolsa de valores.

Con una historia marcada por los desafíos, como lidiar desde temprana edad con la enfermedad de Crohn, un malestar que le mantuvo por años accediendo a una educación a distancia y permaneciendo largas horas en línea, este joven no solo es inspiración para muchos que como él pasan por este momento, sino que como mentor, hoy guía a decenas:

«Me gusta inspirar a todos aquellos jóvenes que han pasado por algún momento difícil de su vida, y mostrarles que el esfuerzo ayuda a salir adelante», manifestó.

Raúl González


Durante los últimos años ha logrado posicionarse logrando grandes beneficios y destacándose dentro del mercado latino y estadounidense. Además, hoy comparte los conocimientos adquiridos y su historia de vida con otros jóvenes a través del «Day Trading LAB», al que pueden acceder personas de todo el mundo que quieran convertirse también en corredores, para lo que es indispensable saber sobre manejo de beneficios y riesgos, en lo que Raúl es un experto. 

 
Conoce más de «Day Trading LAB» accediendo a su página web www.fxtc.co donde se encuentran disponibles tutoriales y actualizaciones diarias del mercado.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *