Elliot Justo

 

Santo Domingo, R.D.

El joven productor musical e ingeniero de sonido Elliot Justo, es un dominicano que está detrás de importantes proyectos musicales que marcan la actualidad en diversos géneros.

Lo Blanquito, Sergio Echenique, Pamel Mancebo, Adriana Torron, Melymel y Valentina, son solo algunos de los que han trabajado con Elliot como productor. Además, ha masterizado como ingeniero de sonido para artistas como: Eddy Herrera, Manny Cruz, Mark B, Nacho, Gente de Zona, Gloria Trevi, Jean Carlos Canela, Maffio, Akon, Messiah, Tokischa, La Perversa, entre muchos otros.

«Es gracioso como me interesé por ser un ingeniero de sonido. Cuando entré por primera vez a un estudio y vi todo el proceso de grabación, producción, mezcla y masterización, me sorprendió como la gente pone tanto sentimiento, belleza y pasión cuando están creando una canción, de alguna manera, en ese momento supe que quería hacer eso por el resto de mi vida», dijo Elliot.

Elliot Justo

La pasión de Elliot por la música se hizo evidente desde que recibió su primera batería a la edad de 10 años. Se tituló en ingeniería de sonido en Full Sail University (2014), convirtiéndose hoy en día en uno de los más populares ingenieros y productores independientes de Santo Domingo, aunque también recibe frecuentemente artistas desde diversas partes del mundo.

«Como profesional apasionado y motivado, me esfuerzo constantemente por mejorar mis técnicas, ampliar mis habilidades y encontrar nuevas oportunidades para crecer. Cada uno de mis proyectos, solo y en colaboración, han proporcionado este crecimiento y me ha permitido establecerme dentro de esta industria competitiva», concluyó Elliot.

Como si esto fuera poco, en el ámbito corporativo Elliot Justo produce activamente para empresas como Caminantes por la vida, Maeno & Co. y Grupo Universal.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *