La Caleta, Boca Chica, SDE.- Enfocados en la visión del Presidente Luis Abinader, CODOPESCA inauguró el primer establecimiento Pescadería de Mi Barrio, un proyecto ideado con la finalidad de fomentar e incentivar a las personas de bajos recursos, principalmente para beneficiar a madres solteras que quieran emprender un pequeño negocio que le permita llevar el sustento a su familia.

La misión consiste en dar apoyo técnico y logístico, a fin de que lleguen pescados frescos y económico a los estratos sociales más marginados donde estén funcionando.

El director ejecutivo, Carlos José Then, dijo estar emocionado con este logro, y le auguró muchos éxitos a la comunitaria Josefa Rosario en el inicio de su pequeña pescadería.

La actividad se realizó en la C/Mella #69, Campo Lindo, La Caleta, Santo Domingo Este, y contó con la presencia de Juan José Rojas, Diputado de esa demarcación.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *