Juan Thomás Díaz presidente de Caribbean Turf junto a dos de las modelos de la marca presentes en el evento

SANTO DOMINGO.- La empresa Caribbean Turf se unió en la cuarta edición del Corales Championship, PGA Tour Event con el propósito de apoyar el Golf en la República Dominicana, así como el proceso de recuperación turística y económica post Covid-19. 

Considerado como el evento más importante de golf celebrado en el país, ejecutivos de Caribbean Turf manifestaron su apoyo, resaltando que es un encuentro único en República Dominicana que, de la mano de Grupo Punta Cana y su hermoso campo de golf Corales, es el escenario ideal para caminar hacia el futuro y mostrarnos al mundo. 

Este encuentro sirvió de es

Juan Thomás Díaz presidente de Caribbean Turf junto a dos de las modelos de la marca presentes en el evento

cenario para dar a conocer la calidad, novedad y utilidad de los modelos Onward de la marca Club Car,  ideales para todos los proyectos inmobiliarios turísticos en la República Dominicana.

“Además, en el PRO-AM se realizó una rifa entre jugadores amateurs locales y profesionales del PGA TOUR de un carro de Golf para cuatro pasajeros modelo ONWARD de la marca Club Car, marca que es representada en el país por nuestra firma y el cual ganó Michel Tueni. Nos enorgullece grandemente formar parte de este tipo de iniciativas”, destacó Juan Tomás Díaz Infante, presidente de Caribbean Turf. 

Asimismo, agregó que Caribbean Turf, como especialistas en Medio Ambiente a través de las distintas marcas Club Car, Stihl, Polaris, Jacobsen, Trapp, Briggs and Stratton, cuenta con un portafolio de herramientas y maquinarias agroforestales especializadas para el cuidado y mantenimiento del césped de los campos de golf. 

Destacando la buena organización del PGA, Díaz Infante sostuvo que la empresa cuenta con un calendario de alrededor de 25 actividades en el año dirigidas al deporte y entretenimiento de mano de nuestras marcas como son Club Car, Polaris y Stihl.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *