Santo Domingo.- «Empecé mi sueño en un pequeño apartamento desde donde compraba y distribuía productos, hoy día ya gracias a Dios ese pequeño espacio se ha convertido en un sala de exhibición y una bodega de más de 2 mil metros cuadrados” , dice Angela Romero, una latina que tras ser despedida de una compañía de liquidaciones comenzó a vender puerta a puerta hasta que descubrió que lo suyo era la venta de cosméticos.
Los cosméticos se han convertido en imprescindibles para la mujer de hoy, muchos famosos han incursionado en este mundo tan rentable. cómo es el caso de esta inmigrante colombiana, quien crea la empresa Cosméticos Al Por Mayor y de Wholesale Makeup, logrando apoderarse del mercado hispano y angloparlante alrededor de todo el mundo.
Ángela proviene de una familia humilde, pero su arduo trabajo la ha llevado a saborear el éxito empresarial en un mercado difícil para cualquier inmigrante. Con altas y bajas, apostando siempre al trabajo, comenzó desde abajo Cosméticos Al Por Mayor, que años más tarde se convertiría en la tienda más grande de cosméticos en Estados Unidos de manos de una latina.
Cosméticos Al Por Mayor, pese a la crisis causada por la pandemia, se ha mantenido y crecido, distribuyendo y comercializando más de 50 marcas importantes actualmente.
“Siempre les digo a las mujeres que nunca dejen de soñar, de creer, de luchar y buscar la independencia financiera tan necesaria para consolidar el amor propio y un camino exitoso de vida, trabajamos dos mercados, el anglosajón con www.wholesalemakeup.com y el de habla hispana con www.cosmeticosalpormayor.com, me siento muy feliz de que soy latina y poder brindar a ambos mercados mis servicios” destacó.
Hoy la tienda cuenta con una gran de empleomanía entre los Estados Unidos y Colombia, desde donde se atiende el mercado hispanoparlante, americano, africano y europeo, con la meta de seguir expandiéndose y brindando servicios y fuente de ingresos a los inmigrantes.
https://www.instagram.com/cosmeticosalpormayor