Aircraft, Aircrafts, American Airlines, plane, planes, Livery, Exterior

SANTIAGO, República Dominicana– American Airlines inauguró este fin de semana su nuevo servicio directo desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia hacia el Aeropuerto Internacional de Santiago. 

La información fue dada a conocer por el señor Oliver Bojos, gerente regional de American Airlines para el Caribe Central, quien destacó que este nuevo vuelo directo desde Filadelfia hacia el corazón del Cibao, busca dinamizar el sector negocios y turístico para toda la región norte del país. 

La nueva ruta sale desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) hacia el Aeropuerto Internacional de Santiago (STI), los días lunes, miércoles y viernes, a las 9:25 mañana, llegando a suelo dominicano a la 1:00 p.m.; y sale desde Santiago a las 2:30 p.m., arribando a Filadelfia a las 6:05 p.m., horas locales. 

De igual manera, American también anunció que, el servicio desde PHL hacia el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo (SDQ), ha aumentado a cuatro frecuencias semanales, los días martes, jueves, sábado y domingo.

Estos vuelos están siendo operados en aviones Boeing 737 con capacidad para 172 pasajeros, 16 en clase ejecutiva y 156 en cabina principal.

Aircraft, Aircrafts, American Airlines, plane, planes, Livery, Exterior

Actualmente American ofrece 148 vuelos semanales desde el país, conectando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los centros de conexiones de la aerolínea en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Miami, Filadelfia y Nueva York. En junio, la aerolínea lanzará su quinto destino en el país, Samaná, conectando dos veces por semana con Charlotte. 

Acerca de American Airlines Group

El propósito de American es cuidar a las personas en el camino de la vida. Las acciones de American Airlines Group Inc. cotizan en Nasdaq bajo el símbolo de cotización AAL y las acciones de la compañía están incluidas en el S&P 500. Obtenga más información sobre lo que está sucediendo en American visitando news.aa.com y conéctese con American en Twitter @AmericanAir y en Facebook.com/AmericanAirlines.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *