El Cuerpo Consular Acreditado en la República Dominicana entregó al ex cónsul de Lituania y varias veces decano del Cuerpo Consular, Wilhelm Brouwer, una placa de reconocimiento en testimonio de gratitud por su valiosa contribución al fortalecimiento de la función consular en la República Dominicana.  

 La distinción fue entregada por la Cónsul honoraria del Reino de Noruega y Decana del Cuerpo Consular, Clara Reid de Frankenberg, junto al cónsul honorario de Malasia y secretario del Cuerpo Consular, Fernando Gonzalez Nicolas y el Cónsul honorario de Polonia y Vicesecretario del Cuerpo Consular, Gustavo Vega.  

Brouwer se destacó por su trabajo arduo a favor de la institucionalización del Cuerpo Consular, logrando su incorporación y su gestión fue de vital importancia para obtener que  se estableciera   el día Día del Cuerpo Consular, el 4 de diciembre.

En el marco de su exitosa carrera consular, promovió la cultura y las artes, además, desarrolló muchas actividades benéficas que ayudaron a numerosas instituciones de bien social a contar con los recursos económicos para poder potenciar su ayuda a sectores desposeídos.  

Wilhelm Brouwer está casado con la distinguida dama D. Sonia Villanueva de Brouwer, Cónsul Honoraria del Principado de Mónaco, y ex Decana del Cuerpo Consular.  

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *