Margarita Cedeño

SANTO DOMINGO, RD.-Este viernes por la noche trascendió la información de que el ex presidente Leonel Fernández y la ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, iniciaron un proceso de separación por consentimiento mutuo.

Leonel Fernández
Leonel Fernández, foto de archivo

Sin confirmación circula por las redes sociales la noticia de que el proceso de divorcio se habría sometido por ante la octava sala civil del Distrito Nacional.

Una fuente señala que al ser consultada sobre el tema, la periodista Annia Valdez, del equipo de vocería del presidente de la Fuerza del Pueblo, dijo que  no tenía comentarios con relación al tema.

Desde la oficina de abogados donde se manejan los asuntos legales del ex presidente Fernández Reyna, otra fuente que pidió reserva de su nombre también informó que no tiene conocimientos sobre el asunto, a pesar de la percepción que se tiene en la opinión pública sobre la relación de Leonel y Margarita.

Margarita Cedeño

Desde hace ya varios meses, circulan rumores sobre un eventual rompimiento de las relaciones sentimentales de la ex pareja presidencial, hoy colada en distintas parcelas políticas.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *