El espacio se transmite los domingos a las 7 de la noche, por el canal 4 RD, Televisión de todos, Miavision y Unikradio.net

El mundo celebrará este lunes 8 de marzo, el “Día Internacional de la Mujer”, y como “Fiestas y Personalidades” es un programa abanderado de resaltar lo positivo; la edición de este domingo, le hace honor a este importante logro.

Claudine Nova, periodista y presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), estará en una entrevista exclusiva de su trayectoria en los medios de comunicación, su familia y el 21 aniversario de esa institución que agrupa a la crónica social del país.

Claudine Nova, Yenny Polanco y Susana SILFA

“Fiestas y Personalidades”, también recibe a la cantautora Susana Silfa, quien con la fuerza que le caracteriza, le canta al amor y a la vida.

La también locutora y actriz habla de su hijo, del privilegio de ser mujer y de su trayectoria en la música y la poesía, así como de sus nuevos temas y el libro  «Siempre con Yaqui”.

Otro tema del programa será la producción de Alex Matos en homenaje a Anthony Ríos será comentada en el contenido del programa y en el segmento Zoomback detalles de la película ‘FlowCalle’, que inició este martes 2 de marzo, inició su grabación en el país con los personajes principales que recaen en Charina, Zion, Chalin Ortiz y Brea Frank.

Asimismo darán detalles del primer Festival Gastronómico de Azua, y de los atractivos de esta provincia llena de historias, playas y sueños y como siempre los comentarios sobre migración y las principales noticias del espectáculo.

 “Fiestas y Personalidades”, es producido por  la cineasta Dayanna Minier. Se transmite cada domingo, a las 7:00 de la noche por el canal 4 RD, Televisión de todos, Miavision y Unikradio.net

www.fiestasypersonalidades.com @fiestasypersona @fiestasypersonalidades @yennylovera

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *