Denisse Ulerio

Cap Cana, R.D.-Ejecutivos de la importante cadena hotelera AMResorts, anuncian la designación de Denisse Ulerio como directora comercial de área para la República Dominicana.

Ulerio cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en la industria hotelera en el país. Se unió a la familia de AMResorts en 2016 como directora de ventas del hotel Dreams La Romana Resort & Spa y luego del hotel Dreams Dominicus La Romana Resort & Spa, papel que también seguirá desempeñando.

Cuenta con estudios en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santo Domingo, Escuela Internacional de Ciencias Turísticas en Roma, Italia, así como en las universidades Cornell y Hospitality Sales and Marketing Association International (HSMAI) en Estados Unidos.

En este nuevo cargo, Ulerio aportará su experiencia en materia de planificación estratégica, aumento de ingresos y liderazgo, a fin de contribuir de manera efectiva al posicionamiento de la República Dominicana como destino turístico.

Tendrá a su cargo responsabilidades regionales específicas, incluyendo ventas y desarrollo de nuevos mercados. Apoyará proyectos especiales focalizados y las relaciones con los propietarios de los distintos hoteles.

Asimismo, en lo adelante trabajará en el crecimiento estratégico de los 11 hoteles que AMResorts, una empresa de Apple Leisure Group, maneja en el país, para fortalecer los resultados en cada una de esas propiedades.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *