En una escena de os Bridgerton

El actor Regé-Jean Page hace unas semanas era un desconocido, su rostro era desconocido, pero tras el éxito internacional de Los Bridgerton, la serie de Netflix, el público ha enloquecido por elegancia y belleza masculina. 

La serie de Netflix que fantasea con con un período de regencia igualitario , leha convertido en el nuevo chico de moda de la industria siendo objeto de rumores y fichando por sus primeras películas hollywoodenses. yahoo.es

Su ascenso está siendo realmente meteórico.

Regé-Jean Page en 'Los Bridgerton' (Liam Daniel/Netflix)
Regé-Jean Page en ‘Los Bridgerton’ (Liam Daniel/Netflix)

Este actor británico, que pasó su infancia en Zimbabue, el país de origen de su madre, estuvo varios años haciendo sus pinitos participando en obras teatrales de Londres, haciendo de extra en una película de Harry Potter (es uno de los invitados a la boda en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1) y apareciendo en series como Waterloo Road (2015) de la BBC y el remake de Raíces (2016) que marcó su debut en el mercado estadounidense.

Sin embargo, ninguno de los proyectos de su corta filmografía sirvió para lanzarle al estrellato como está haciendo Los Bridgerton. Ni siquiera su papel secundario en For the people, la serie de una creadora tan exitosa como Shonda Rhimes (que fue cancelada tras dos temporadas), o su aparición en Mortal Engines. Tuvo que llegar el duque de Hastings y su historia de amor con Daphne para que su rostro y su nombre quedaran grabados en la retina colectiva de los espectadores del mundo.

Lo que está viviendo Regé-Jean Page a sus 31 años y en menos de dos meses es uno de esos ascensos fulgurantes que no se dan muy a menudo en la industria hollywoodense. Ha pasado de ser un desconocido y un actor en busca constante de trabajo a convertirse en el chico más codiciado de la industria.

Hace unos días firmó para ser el próximo anfitrión de Saturday Night Liveel legendario show de sketches humorísticos al que solo suelen invitar a estrellas destacadas, premiadas y de renombre. Que SNL se fije en él sirve para demostrar el poderío mediático y de audiencia que tendría el chico en estos momentos a sus espaldas.

Page también acaba de cerrar un acuerdo para protagonizar su primer blockbuster: nada menos que la adaptación del popular juego de rol Dragones y Mazmorras que prepara Paramount con Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith.

Además, el éxito lo ha llevado a ser el nuevo objeto de deseo de los tabloides británicos publicando fotos robadas y reportajes sobre sus supuestas relaciones amorosas. Sin ir más lejos hace unos días volvía a rellenar titulares ante el descubrimiento de la chica que podría ser su novia.

Y, por supuesto, lo ha colocado en la mira del rumor más clásico entre las jóvenes estrellas de su país. La elegancia que despliega en la serie de Netflix y la atracción que provoca sobre las masas lo metió de lleno en las apuestas que buscan al reemplazo de Daniel Craig en la saga de James Bond. De la noche a la mañana se convirtió en uno de los nombres que rellenan las quinielas, así como sucedió con otros actores guapos británicos que vivieron un fenómeno instantáneo, como Idris Elba, Tom Hardy, Tom Hiddleston, Sam Heughan, James Norton o Richard Madden, por nombrar algunos.

Él mismo alimentó el rumor al publicar un gif de su personaje en Los Bridgerton con el mensaje “shaken and stirred” (agitado y mezclado), una clara referencia a la forma en cómo 007 toma sus Martini. El rumor creció y sigue creciendo después de que él mismo evitara responder al tema durante una entrevista en The Graham Norton Show, diciendo que “Bridgerton es la única palabra con ‘B’ que tengo permitido decir”. Esta respuesta disparó aun más las especulaciones con muchos señalando que podría estar en negociaciones y por eso no podría hablar al respecto. De todos modos no descartamos que sea un mero juego de conjeturas para expandir aún más su popularidad.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *