Iván Mejía

Santo Domingo. – Tras el éxito de su primera temporada, IMproviSUS Producciones anunció el estreno el lunes 8 de marzo de la segunda temporada de “Verduguísimo Podcast”, el cual, en un tono desenfadado, relajado, lógico y humano, el público puede conocer y explorar las historias de almas sin ataduras ni limitaciones, y que son unos “verdugos” en lo que hacen.   

El espacio que se transmitirá todos los lunes por las plataformas Anchor, Spotify, Apple podcasts, Google podcasts es conducido por el productor, actor, director y dramaturgo, Iván Mejía, quien de una manera entretenida, dinámica y fluida entrevista a seres humanos extraordinarios, desnudándoles el alma y mostrando la mejor versión de ellos.   

Iván Mejía

Este fresco concepto, contará en esta edición con 6 capítulos de conversaciones francas e internas, al igual que en la primera temporada en la que tuvieron como invitados a Pepe Sierra, Noel Ventura, Iván Aybar, Solanyi Gómez, Dalia Castro y Patricio León.  En esta oportunidad el público podrá conocer más sobre los actores y actrices Yasser Michelén, Katyuska Licairac, Rosa Aurora López y el director médico del Centro de rehabilitación Psicosocial (antiguo 28), doctor Gino Martínez, entre otros.  

Mejía informó que próximamente lanzarán “Verduguísimo tv”, que compone en una serie de sketches cómicos con lenguaje universal, pero situaciones dominicanas.  

“Verduguísimo tv” será un programa con un colectivo de comedia Verduga para adultos, dirigido a mayores de 18 años, enfocándonos en la web”, explicó.  

Instagram, Twitter @verduguisimo 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *