La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) informó que el próximo viernes 26 de este mes de febrero de 2021 vence el plazo para participar en el Primer Concurso de Décimas Espinelas.

La institución recordó que, según las bases generales, el concurso de décimas estará dedicado a la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, por conmemorarse el 50 aniversario de su fundación, y por ese motivo, las obras presentadas solo deben abordar este tema.

La BNPHU dijo que lo que estén interesados en participar en el concurso, pueden llevar sus obras a la recepción de la BNPHU, ubicada en la avenida César Nicolás Penson número 91, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., y que el último día es el viernes.

También recordó, que las obras a participar deberán remitirse cuatro ejemplares impresos en formato Word, tamaño 842 x 11 pulgadas, escritas a dos espacios y con letra tipo Arial Narrow, Calibri o Time New Roman de 12 puntos, en idioma español.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *