Techy Fatule
Este sábado 27 de febrero, todo el país podrá festejar la dominicanidad por todo lo alto, disfrutando de las presentaciones en vivo de Milly Quezada, Manny Cruz, Melymel, Techy Fatule y Eddy Herrera.
Manny Cruz

Cerveza Presidente realizará este fin de semana su concierto virtual #DominicanoHoy, el cual pondrá en escena a grandes figuras de la música dominicana, con el fin de brindarle a todos sus consumidores una noche cargada de la mejor música y entretenimiento de primera.

Este evento, que busca celebrar la dominicanidad y regalar alegría a todo el país, contará con la presentación de populares artistas locales como Melymel, Manny Cruz y Techy Fatule, quienes presentarán sus más recientes éxitos y las canciones favoritas del público, además, compartirán escenario con grandes estrellas del merengue dominicano, Eddy Herrera y Milly Quezada.

Eddy Herrera

El concierto #DominicanoHoy, será transmitido este sábado 27 de febrero, a las nueve de la noche a través de www.Presidente.com.do y para todo el territorio nacional por Teleantillas, canal 2 y Antena 7.

Milly

Cerveza Presidente es una marca que siempre busca resaltar los valores de la cultura dominicana, brindando apoyo a la música, a los artistas locales, deportistas y por supuesto, festejando la identidad dominicana a través de la celebración del carnaval, conciertos y eventos deportivos. 

Eddy Herrera

Para más detalles sobre este evento, los interesados pueden ingresar a www.Presidente.com.do y seguirlos en redes sociales como @CervPresidente.  

Techy Fatule

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *