Rectora Emma Polanco

Santo Domingo.- La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, felicitó a los miembros de esa institución (maestros, alumnos y empleados) y al pueblo dominicano ante la llegada del 2021, tras manifestar su satisfacción porque pese a los retos y dificultades impuestos por el recién finalizado año la academia logró fortalecerse y salir airosa, aunando esfuerzos, con fe, esperanza y coraje.

Rectora Uasd, Emma Polanco

Polanco Melo reconoció que los logros alcanzados por esa casa de altos estudios en estos momentos de grandes limitaciones y de inesperados e impostergables cambios son el fruto del trabajo, el interés y el sacrificio de todos; lo que permitió a la UASD seguir cumpliendo con su compromiso de brindar una educación de calidad y formar los profesionales idóneos y ciudadanos ejemplares que demanda nuestra nación.

Resaltó la rectora que la crisis provocada por la pandemia del COVID-19 convirtió el 2020 en un año atípico y amenaza hacer lo mismo en con el 2021; por lo cual todos estamos conminados a cooperar con un adecuado comportamiento, a respetar las normas y protocolo de bioseguridad establecidas a fin de poder vencer a este enemigo que ha cobrado tantas vidas y ha lacerado la economía y de desarrollo a nivel mundial.

Finalmente, la primera funcionaria de la Primera Universidad del Nuevo Mundo exhortó a los uasdianos y la comunidad en sentido general a continuar  luchando por frenar este virus de demoledoras consecuencias, para evitar más contagios, muertes y lograr que en este nuevo año el mundo retorne a la normalidad.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *