EL CAIMITO, SANTIAGO RODRIGUEZ. – Apoyar la educación a través de escuelas y zonas de vulnerabilidad se ha convertido en una prioridad y tradición para Industrias San Miguel. Es por esto por lo que al igual que en los últimos años, y en esta oportunidad aprovechando el reinicio de clases por año nuevo para decir presente en la Escuela El Caimito de la provincia Santiago Rodríguez.

Zislo Janampa Representante de la Gerencia en Planta, junto a niños de la Escuela El Caimito

Como parte de su compromiso con los niños de esta localidad, ISM entregó kits escolares a 150 niños desde primer curso hasta octavo, siguiendo los distintos protocolos sanitarios para cuidar la salud de los estudiantes y evitar el contagio y propagación del Covid-19.

“En ISM hemos asumido una filosofía de crecer junto a nuestra gente y las comunidades donde nos desarrollamos; conscientes de la situación que vivimos en estos tiempos, es justo ahora la oportunidad de decir presente en la educación de los niños de la escuelita del Caimito”, manifestó Nelson Ortiz, Coordinador de Comunicaciones de ISM.

Con esta entrega, ya son 1500 los niños que han sido impactados por esta acción que, año tras año busca crecer juntos, lo que Industrias San Miguel impulsa desde las comunidades en las que tiene presencia.

“Es nuestro compromiso brindar las herramientas necesarias para mejorar la calidad en la educación de estos estudiantes. Queremos que cada niño se comprometa a ser obediente, aplicado, responsable con sus deberes y su entorno”, puntualizó Ortiz.

los Kits escolares contenían Mochila, Cuadernos, Borras, Sacapuntas, lápices, bolígrafos, lápiz de colores y juegos de reglas.

Krismelis Ureña, coordinadora comunicación Interna de ISM hace entrega de un kit escolar a una niña de la Escuela El Caimito

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en 15 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola RealCool HeavenFrutop y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

Krismelis Ureña , coordinadora comunicación Interna de ISM, junto a  Alfonso Rubén Fernández, director Escuela Caimito

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *