Margie Aquino, Ángela Suazo y Manuel Betances
Se trata de una historia de amor contada al compás de varios poemas y canciones que armonizan cada verso. El libro está disponible en www.angelasuazo.com

Angela Suazo

Durante un encuentro íntimo con amigos y familiares, la escritora Ángela Suazo presentó su libro “Do Mayor”, el cual la estrena en el mundo literario, luego de años coleccionando letras e historias. Dedicado a “todo aquel que se haya enamorado, que haya compartido un café, una copa de vino y una canción con alguien”.

“Do Mayor es un libro de poemas romántico, es una historia de amor contada entre letras y acordes”, expresó Suazo. “Mi deseo era conectar con esas cosas que me inspiran y me hacen resonar, vincular la música con las letras me pareció una manera fantástica de hacerlo”, concluyó. 

La actividad contó con la participación de Manuel Betances, quien condujo el evento y acompañó la lectura de una selección de poemas que realizó la autora, con la música que marida la lectura de este libro, igualmente con Margie Aquino, amiga y una de las primeras lectoras de “Do Mayor”, quien compartió su proceso de acercamiento con la obra e invitó a los presentes a disfrutar de esta historia. 

Margie Aquino, Ángela Suazo y Manuel Betances

“Do Mayor” es una compilación de sesenta y cinco poemas, que cuentan una historia de amor y desamor en versos y silencios; que relatan lo que fue y lo que no pudo ser. Cada uno de estos escritos va acompañado de una canción, que armoniza el momento y sumerge al lector en cada verso.

El nombre, “Do Mayor” viene del acorde musical, un acorde de fuerza, alegre y apasionado; pero que no lo puede lograr por sí solo, se complementa con la melodía, la armonía y el ritmo de quién la compone. Es así como Ángela describe “Do Mayor”, cómo la unión de dos que, creando una armonía perfecta, encuentran su propio ritmo.

“Do Mayor” está disponible y a la venta a través de www.angelasuazo.com y tiene un costo de 700 pesos dominicanos.

Ángela Suazo, además es la cara detrás de la fundación “Te Reto a Leer”, el cual tiene el propósito de apoyar la formación de lectores y mediadores en colaboración con entidades públicas y privadas.

Recientemente, Suazo lanzó su podcast, “Una página a la vez”; “un espacio para hablar de libros, de la magia de leer, del reto de escribir, de compartir, de contar, de transmitir”, añadió Ángela.

Para conocer más sobre Ángela Suazo y sus proyectos, los interesados pueden seguirla en sus redes sociales cómo @AngelaSuazo o ingresar a su página web www.angelasuazo.com

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *