Tarima TV sigue realizando alianza para llevar mejor contenido a nivel nacional e internacional

Tarima TV sigue su ruta ascendente en el gusto de los televidentes que se encuentran diseminados en Estados Unidos, República Dominicana y varios países latinos, el canal de conciertos 24/7 ahora inserta nuevas secciones que tienen que ver con turismo y conciertos que se están realizando vía streming.

Julio Cesar Moreno, presidente de Pmpublicidad y Freddy Arias , Presidente de Tarima

El canal arriba a su quinto aniversario y se encuentra en los principales cables de Estados Unidos como Spectrum, Optimum, SuddenLink, Link de México, Cablesat América y en República Dominicana: Claro, Altice y Wind.

Freddy Arias, presidente de Tarima TV y Julio Cesar Moreno, presidente de PM Publicidad, firmaron un convenio para que este último represente en el país este canal que se encuentra actualmente en el top 15 latino en Estados Unidos.

“La diáspora dominicana en Estados Unidos es cada vez mayor y más interesante, además de los dominicanos, nos estamos dirigiendo a más de 50 millones de familias certificas en esos canales de cables” externó Julio César Moreno presidente de PM Publicidad”.

Tarima TV ha firmado contratos de derechos de contenido con: Sony Music Latin, Turner y varias importantes compañías de discos y de contenidos audiovisuales en todo el mundo. También con licencias de ASCAP, BMI y SESAC, para la protección de los derechos de autor.

En lo adelante ambas empresas realizarán espectáculos y conciertos con artista nacionales e internacionales que tiene grande seguidores en República Dominicana y los televidentes podrán disfrutar atreves de nuestro canal, además,  podrán ver de muchas cosas que no ve el que asiste al evento, como impresiones del artista antes de salir a escena y todo lo que pasa detrás de las cortinas además de la expectativa del público.

Acerca de Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Ver todas las entradas de Margarita Brito →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *