Los Sanki Panky

SANTO DOMINGO.- Como parte de la iniciativa de llevar entretenimiento a los hogares dominicanos y del mundo, Humor Mañero realizará este sábado 28 de noviembre su segunda entrega, esta vez con Los Sanky Panky.

Desde las 8:00 pm los amantes de humor podrán disfrutar en la plataforma de Humor Ondemand, el Canal de Youtube de El Mañanero y en Vimeo de este show por tan solo 9.99 dólares, donde Aquiles Correa, Fausto Mata y Pachuli llevarán a la pantalla chica sus ocurrencias, experiencias de una manera divertida para todos aquellos que están en confinamiento debido a las medidas para evitar el contagio del COVID-19.

Bolívar Valera, productor general de Humor Mañanero, explicó que tras el éxito que conseguido en la primera edición de esta iniciativa, ha surgido unir a este trío, los cuales son considerados como los humoristas más internacionales que tiene la República Dominicana, así gente de todo el mundo podrán tener una velada en familia con lo mejor del país.

Los Sanky Panky es el nombre que lleva este show de Correa, Boca de Piano y Pachuli, extraído de las películas que ellos protagonizaron, siendo hasta la fecha las más exitosa producción realizada a nivel local.

Este show ya se ha presentado en otras ciudades del mundo, pero ahora llega al streaming en esta plataforma que inició el pasado mes de octubre y que desde ya tiene una amplia cartelera hasta finalizar el 2020.

Fausto Mata

Valera agregó que esta propuesta busca ayudar económicamente a la industria del entretenimiento, ya que actores, cineastas, técnicos, músicos y otros profesionales están trabajando en este proyecto y los mismo se vieron durante ocho meses sin trabajo debido a la pandemia.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *