Domingo Batista, Sofía Pérez (La Bayiya) y Domingo Puello, (Makusa)

Santo Domingo.- Los humoristas Sofía Pérez y Domingo Puello, conocidos popularmente como La Bayiya y Makusa lanzaron a  la radio, la televisión y las redes sociales  la parodia “No quiero pandemia en Navidad”.

El lanzamiento se realizó el pasado domingo 8 de noviembre en el programa «Domingo Latino con Domingo Bautista» por Hits 92.1 FM.

Al hablar del tema la Bayiya expresó que se inspiró en el mismo porque Dios le dio una señal de que pronto terminará la pandemia.

“Quiero dar gracias a Dios que devolvió la salud a nuestro Angel del pueblo Cruz Jiminián, a quien permitió seguir ayudando a la gente tanto de Cristo Rey como de otras comunidades”, señaló.

Añadió que con este tema quiere seguir llevando alegría a la gente,  especialmente a los adultos mayores en asilos de ancianos y a los niños del país sobre todo de orfelinatos.

Bayiya

La música de la Bayiya y Makusa llega hasta Cánada, Argentina, España, Portugal,México y Estados Unidos a través de las emisoras urbana TV de Cánada, Radio Tupac de Argentina y la Mega de Nueva York.

Con este tema son cuatro las parodias grabadas por la Bayiya y Makusa, quienes además del Teatro Nacional, se han presentado en fiestas privadas,  actos del Ministerio de Deportes, de la Junta de Desarrollo de Gualey (Judego) y fiestas patronales .

También en los canales  Mi TV canal 64, Teleradio Norte canal 22, Santo Domingo TV, canal 24 y 69, El Tieto es Show en Youtube y Facebook, Mujeres  en Valores radio y Valórate Mujer en Extra86.net, Bajo techo TV canal 36, C canal 3 y canal 3 de Yamasá, El Tieto show, programa Gente Ready en el canal 56  y Sport Visión canal 35, entre otros.

Señaló que el objetivo La Bayiya y Makusa es triunfar tanto en el país como el exterior, llevando alegría y entretenimiento  para que la gente bote stress y se olvide de los problemas.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *