Cram Studio es una empresa creativa, dedicada a potencializar y transformar digitalmente su negocio, utilizando las herramientas de mayor calidad para trabajos de producción audiovisual, diseño, streaming y contenido educativo con el objetivo de que los clientes y socios comerciales puedan tener el mayor alcance y proyección de cada uno de sus objetivos trazados.

Es un equipo que está integrado por los profesionales Christian Valerio, Gerente/director creativo: David Ruíz, logística: Anny Rodríguez, ventas: María Cadenas, Community manager, y Junior Domínguez, el productor.

Con más de 10 años de experiencia en la producción y post-producción audiovisual ahora se le han agregado nuesvos elementos a la plataforma de Cram Studio E-Learning que es un espacio virtual de aprendizaje orientado a facilitar la experiencia de capacitación a distancia, tanto para empresas como para instituciones educativas.

“En Cram Studio entregamos un servicio integral de Streaming para eventos, nuestras transmisiones tienen calidad comprobada por nuestros clientes, sin cortes, ningún límite de usuarios conectados, al mejor precio del mercado que otorga una solución sencilla, que amplifica tu evento y te hace ahorrar costos”, dijo Christian Valerio, director.

Lo más reciente es Cram Studio live para hacer conciertos, talleres, cursos, congresos o cualquier otro tipo de evento. En la modalidad de streaming Cram Studio garantiza una proyección con calidad de cualquier tipo de evento.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *