Salvador Batista

Santo Domingo.- Salvador Batista sigue ampliando sus horizontes. Sus recorridos no se detienen. Ahora los comparte a través de la televisión con un público al que le gusta seguir los destinos turísticos nacionales e internacionales para ir creando su propia excursión.  

Luego de agotar una extensa ruta turística por diferentes plataformas digitales, el creador del portal www.recorriendoconsalvador.cominicia una nueva etapa profesional, conduciendo un programa turístico en la renovada programación de Radio Televisión Dominicana. Todos los domingos, de 1:30 a 2:00 de la tarde, ‘Recorriendo con Salvador TV’ le llevará a conocer los lugares más hermosos del país y del mundo.   

 “Queremos llevar un contenido entretenido, informativo y sobre todo, de calidad, que le permita a los televidentes disfrutar a través de la pantalla, de chica hermosos lugares que se ofrecen en República Dominicana y en el mundo”, sostiene el comunicador.  

Batista, quien se ha destacado por presentar un contenido digital, sobre los diferentes atractivos turísticos dentro y fuera del país, dice estar preparando una serie de entregas dedicadas cien por ciento a promover los destinos turísticos nacionales e internacionales.  

El periodista experto en turismo, creó en el año 2013 un portal de gran popularidad y reconocimiento, por ofrecer un gran contenido noticioso turístico y unas cápsulas audiovisuales de tres minutos de destinos hermosos, exóticos, culturales e históricos.  

Para comenzar por la puerta grande, el periodista resalta que presentará dos ediciones especiales, una denominada ‘Dominicanos en Europa’, donde junto a emigrantes criollos visitarán diferentes destinos de Francia, Italia, Suiza y España. Y en la segunda entrega, los televidentes conocerán los principales atractivos turísticos de Tailandia, Kenia, Tanzania, México, entre otros destinos.  

De Salvador Batista  

Este comunicador se ha destacado por visitar un gran número de lugares encantadores de la República Dominicana y el mundo, los cuales se han plasmados en diferentes videos y escritos como colaborador en diferentes medios de comunicación.  

Salvador Batista ha viajado a más de 60 países y cerca de 200 destinos, los cuales se encuentran en su portal www.recorriendoconsalvador.com y canal de YouTube Recorriendo con Salvador.  

Ha obtenido varios reconocimientos de parte de la Asociación de Prensa Turística de República Dominicana (ADOMPRETUR) quien entregó el máximo reconocimiento que se le da a un periodista y su medio, como mejor portal y mejor periodista del 2018.  

 El Observatorio de Medios Digitales como el mejor portal de turismo digital del país del 2018,    la Revista The Forbes lo califico  dentro de los 30 emprendedores del 2017 y la Asociación Latinoamericana de Prensa Turística, dio el galardón de mejor web de turismo del 2017.   

Asimismo, logró en el 2019 ser el tercer portal de turismo más visto de América Latina, de acuerdo con los premios Latam Digital  

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *