Elenco

Santo Domingo. RD. En busca de ofrecer una propuesta teatral novedosa y atractiva, bajo la producción de Atrévete, llega al aire libre la obra “Mimosas”, el jueves 12 noviembre en Mecenas-Café, Centro Cultural Mirador, la cual se estará presentando de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde. 

En la pieza, escrita por el español Santiago Moncada y dirigida por Germana Quintana, participan en el elenco de actores, Elvira Taveras, en el papel de Hortensia, Giamilka Román en el papel de Elena, Lidia Ariza en el papel de Carlota y Gianni Paulino en el papel de Luisa. 

La productora de teatro y actriz, Gianni Paulino, asegura “que este formato ofrece el esparcimiento con seguridad que los dominicanos requieren para elevar el sistema inmunológico, es una válvula de escape para reducir el stress y la ansiedad, y logra la descarga emocional que ofrece vivir nuevas experiencias como público, por lo que es un aliado en la lucha contra el Covid”.  

¨Entiendo que debemos integrarnos a la normalidad con responsabilidad, asumiendo las medidas de protección como un asunto de cuidado personal y humanidad, cuidándonos cuidamos a los demás¨, expresó Paulino. 

“Mimosas”, es un thriller teatral, caracterizado por el drama, el suspenso y la hilaridad que permitirá al público el manejo de temas tan universales como la pubertad, los anhelos truncados, la edad, el sexo, el valor de la amistad o las relaciones de parejas, 

La productora de teatro, también expresó que cree genuinamente que teatro al aire libre permite ofrecer seguridad y protección contra el COVID19, por las alternativas que ofrece como las facilidades al comprar boletas digitales, un público sentado a distancia, uso de mascarillas, medidas de higienización, programa de mano digital, y el distanciamiento que se requiere para no contagiarse. Las boletas estarán de ventas en Uepa Tickets y la información disponible en 809.227.8800 y en sus redes sociales @atrévetesrl.   

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *