Miami, FLORIDA.- La escritora Milagros Sánchez, madre de los artistas Daniel Santacruz y Manny Cruz, pone en circulación su primer libro titulado “Cosas del alma”, disponible ya en la tienda Amazon.
Milagros Sánchez
Este libro está divido en tres partes: la primera son vivencias, la segunda romances y la tercera conversaciones con Dios y pensamientos, todo inspirado en experiencias reales.“Desde el año 1998 estoy escribiendo mi primera obra, por muchos motivos me fue imposible publicarla antes, pero justo ahora en medio de esta gran pandemia, Dios acomodó todo y me dio luz verde para su puesta en circulación a nivel digital” expresa la autora.
Las vivencias y romances plasmados en “Cosas del alma” son hechos reales en la vida de la autora, y de algunos de sus seres cercanos; además de recibir la inspiración a través de una canción, una flor, la luna, sentimientos como el amor y el desamor, la alegría y la tristeza, esa que se refleja en la cara de cualquier desconocido y hasta de los mismos silencios, que en momentos, dicen más que las palabras.“Deseo de corazón que todo el que adquiera mi libro y lo lea, lo disfrute tanto como lo disfrute yo al escribirlo. Así como mencionó en la introducción, sé que muchos se van a identificar con algunas de mis escrituras. Y espero que cuando nos sea posible poder compartir de cerca con los lectores y poder dedicar cada libro” agregó Milagros.La autora escribe poemas desde muy joven, también en su niñez tomó clases de piano y siempre corrió por sus venas una gran pasión por el arte en todas sus disciplinas.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *