Santo Domingo.- El exponente urbano Lolo en el Micrófono se reactiva a nivel musical y estrena el sencillo “Guaya”, donde demuestra su calidad interpretativa con novedosas fusiones de la música autóctona a base de pambiche y el sonido del acordeón.   

Con importante liderazgo en el género, en esta ocasión el cantante pone de manifiesto un ritmo contagioso y original adaptado a estos tiempos, que pondrá a gozar a todos sus seguidores quienes esperaban música nueva del artista.

“Estoy súper emocionado con el estreno de Guaya y seguro de que será todo un éxito, el resultado de varios meses de trabajo superó mis expectativas y estoy confiado en que superará las de mis fanáticos también”, expresó el exponente.

Bajo el manejo y booking de Viral Récords Music, una división de Viral Productions con sede en Nueva York, Filadelfia y República Dominicana, el intérprete de larga trayectoria ha colaborado con artistas como: Kiko El Crazy, Shadow Blow, Lápiz Conciente, Chimbala, Quimico Ultramega y otros.

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un material audiovisual con los más altos estándares de calidad realizado por Manuel DH Producciones.

Juan José Mateo Beltré, nombre de pila de Lolo a mediados del 2004 comenzó su carrera artística siendo parte de la agrupación poetas bohemios junto al productor musical Miguel Ángel Diaz aka Original Sonido (os) y demás integrantes en el sector de la Caleta Boca Chica desde donde inició su carrera en solitario como Lolo en el Micrófono.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *