Eddy Herrera

«Recargado» tal y como se denomina su concierto vía streaming, «Eddy Herrera Reloaded» el artista compartió detalles del evento, pero descartó revelar las sorpresas

Santo Domingo.- Eddy Herrera asegura que los conciertos online llegaron para quedarse, porque son parte de la nueva realidad y precisó que desde el inicio de la pandemia no se ha quedado tranquilo, ha estado trabajando y ha hecho siete actividades privadas.

Eddy Herrera

El reconocido merenguero está entusiasmado con el concierto que ofrecerá a través de Internet este 18 de octubre a partir de las 7:00 de la noche y durante una conferencia de prensa vía Zoom dio detalles a periodistas que participaron desde Esta­dos Unidos, Colombia, Ca­nadá, Venezuela, Panamá y República Dominicano y otros países.

Expresó que seguirá haciendo presentaciones en streaming y explicó que le han llamado de empresas, bodas y fiesta privadas, para lo cual tiene varios estudios contratados para hacer 10 conciertos que luego se transmitirán en actividades privadas. «Esto comenzó y se va a quedar», enfatizó Herrera.

El carisma y don de gente del artista se pusieron de manifiesto durante este encuentro de más de dos horas, en las que bromeó, cantó parte de algunos de los temas que le han hecho famoso y reflexionó sobre la pandemia de covid-19 que lleva más de siete meses y en los cuales ha estado trabajando constantemente.

“El galán del merengue” cuenta para su gran presentación, que será transmitida por la plataforma ADN Stream Concerts, con la creatividad del productor René Brea y el músico Henry Jiménez.

Según Herrera, se estaría ante una alternativa de tra­bajo que podría ser renta­ble para varias de las agru­paciones merengueras, que han visto mermada su pro­ducción laboral debido a la crisis generada por la inci­dencia del Covid-19.

El merenguero ha sabido manejarse en la actual crisis, ya que ha con­tinuado produciendo músi­ca y se ha sumado a las di­versas campañas de redes sociales para apoyar y ani­mar a la gente en medio de la pandemia.

Además, lanzó su nue­va producción discográfica “Eddy Herrera ahora”, con la que tuvo el privilegio de ser nominado al Latin Gra­mmy 2020 en la categoría “Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata”.

Cuestionado de con quien ha pasado los meses de pandemia, recordó que está felizmente casado desde hace 33 años con Martha, quien además es su manager.

Feliz y emocionado con ese concierto, en el que tendrá con­tacto virtual con el público, Eddy destacó el trabajo realizado para este evento, a la altura de los grandes eventos del Teatro Nacional y aunque resaltó el éxito de Héctor Acosta en su concierto virtual, dijo que el suyo será diferente.

El cantante explicó que lo que el público verá en pantalla será algo muy diferente a lo visto ante­riormente con otros con­ciertos. “Yo tengo mis te­mas, mi estilo, mis in­vitados, los diseños de pantallas serán diferen­tes, mi historia que con­taremos es muy diferente a la de otros”, expuso.

Eddy Herrera al ser cuestionado dijo que lo más importante es hacer el bien, ser amable, cálido con la gente y no decir nada que no sea positivo.

Las boletas para el concierto pueden adquirirse a través de www.adnstreamconcerts.com.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *