La Comisión Electoral de la Junta de Vecinos de Ciudad Real II presentó las dos planchas que participarán en las primeras elecciones, a celebrarse el domingo 4 de octubre, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el Gazebo del Marqués, al lado de la Oficina de la entidad representativa. La plancha que resulte ganadora estará vigente por el período 2020-2022La asamblea la presidió Santiago Rosado, en presencia de autoridades del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

La Plancha No. 2, “Proyecto Fénix”, está encabezada por la líder comunitaria Sofía Robles, que junto a su equipo de profesionales, presentó el plan de trabajo y la visión de transformar la comunidad con un liderazgo cercano, sincero y comunicativo, el cual su único interés es servir y trabajar en beneficio de la comunidad. Con el lema: “La diferencia la haces tú y queremos hacerla contigo”, Proyecto Fénix busca promover los valores que apoyan la convivencia pacífica, la equidad en las acciones, el desarrollo comunitario, la transparencia institucional, el compromiso con la ética y el trabajo en equipo.

Esta plancha está integrada, además de Sofía Robles como presidente, Katty Rodríguez, secretaria; Inginia Tejada, tesorera; Luis Amarante, secretario de Educación; Enrique García, secretario de Gestión Ambiental; Olmaglys Alvarez, secretaria de Relaciones Públicas; Wady Casilla, secretario de Gestión de Riesgos; Rosemary Monsanto, secretaria de Animación Urbana; Raúl Feliz, secretario de Aseo Urbano.

También, por Edwin Cadena, secretario de Infraestructura; Brawny Mateo, secretario de Defensoría de Espacios Públicos; Cristian Frias, secretario de Bienestar Social; María Hernández, secretaria de Género; Daniel de los Santos, secretario de Seguridad Ciudadana. En el Consejo Disciplinario, Vitervo Muñoz, presidente; Andrea Chogllo, secretaria; Gleider Aguasvivas, 1er. Miembro; Marianela Morales, 2do. Miembro y Jorge Arbaje, 3er. Miembro.

La plancha No. 1, “Los Pioneros”, la integran Trinidad Gutiérrez como presidente; Cristian Martínez, secretario; David Ramírez, tesorero; Otto Abreu, secretario de Educación; Pilar Gómez, secretaria de Gestión Ambiental; Ana López, secretaria de Relaciones Públicas; Adacela Ortiz, secretaria de Gestión de Riesgos; Sandy Mieses, secretario de Animación Urbana; Pedro de los Santos, secretario de Aseo Urbano; Nelson Guzmán, secretario de Infraestructura.

Además, Miguel Amparo, secretario de Defensoría de Espacios Públicos; Eduardo Rivera, secretario de Bienestar Social; Glenis Hernández, secretaria de Género; Eddy Ceballos, secretario de Seguridad Ciudadana. El Consejo Disciplinario lo conforman Jenry de los Santos, presidente; Argentina Severino, secretaria; Hortensia Batista, 1er. Miembro; Ana Zayas, 2do. Miembro y César Pilarte 3er. Miembro.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *