El cantante urbano Manuel Varet Marte (Vakeró) lanzo al mercado el tema «Eso dicen», en el cual según explica, mantiene su misma esencia y lo único que ha variado de su música es que ya no usa la tiradera como recurso.  

Vakeró

“Quiero continuar dejando mis huellas en la música haciendo canciones que aporten algo positivo”  

Otros ataques surgen del controversial vídeo publicado por la madre de tres de sus hijos, en el que esta se muestra inconforme ante la forma en la que el intérprete de “Te encontré” asume su paternidad. 

Sobre este último tema, el cantante de los raperos entiende que ventilar los problemas familiares en las redes lejos de aportar una solución afecta a los más vulnerables que este caso son los hijos que tienen en común, por lo que le insta a usar las vías correspondientes en caso de que lo considere necesario.  

“Si quieres al Vake de antes dale pá YouTube, si yo no mantengo a mis hijos pues mantenlo tú” parte de la canción “Eso dicen” disponible en todas las plataformas digitales.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *