Santo Domingo.-  El Alcalde de la Provincia Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán,  recibió una comisión de los promotores de la Universidad Santo Domingo Norte,  a quien le ofreció su respaldo en la creación de éste proyecto por considerarlo de sumo interés  para los residentes en ese municipio, lo que además contribuirá a al desarrollo educativo, social y económico de la zona.

 “Cuenten con mi respaldo en este proyecto , el cual  espero se haga realidad  en breve, porque la zona requiere centros de educación superior para su desarrollo, educativo, social y económico”, expresó el Alcalde a la comisión que le visitó, la cual estuvo  integrada por representantes de la Iglesia Católica, la  Federación de Pastores de  Santo Domingo Norte y la Asociación de Pastores de Villa Mella, representantes  de los Consejos de Desarrollo Comunitarios, la Confederación de Juntas de Vecinos de Santo Domingo Norte, así como representantes de sectores empresariales y financieros, que respaldan la fundación del  centro de educación superior .

En el encuentro estuvieron presentes: Dámaso Lara, secretario general Confederación de Juntas de Vecinos de Santo Domingo Norte; Juan Maldonado, dirigente de  los Consejos de Desarrollo Comunitarios; Luis L. Taveras, empresario financiador; pastor Reyes Báez, presidente de la  Federación de Pastores de  Santo Domingo Norte y de la Asociación de Pastores de Villa Mella,   alcalde Carlos Guzmán; profesor Nouel de la Cruz, presidente del Patronato Educativo; De la Cruz Ibé y Darío Carvajal, Encargado de Planificación y Desarrollo del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *