Santiago.- La profesional militante del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Diasmiry Elizabeth Rosa, precisó que la  mayoría de población  en la República Dominicana en la coyuntura actual necesita un presidente capaz de adaptar sus acciones a la COVIDIANIDAD y que Gonzálo es el mejor ejemplo de pro actividad dentro de esa realidad.

Gonzalo Castillo

Argumentó, que se trabaja de manera estratégica y ardua para garantizar en las elecciones Presidenciales y congresuales del domingo 5 de julio 2020, que el resultado recibido sea que Gonzálo acompañado de Margarita sean presidente y vicepresidenta, declarados ganadores en primera vuelta, con más del 50% del conteo de votos.

“Señoras y señores, NO podemos quedar en manos inexpertas, personas cuya trayectoria es inestable y su forma de gobernar, han llevado al país al extremo de la quiebra; es por esta razón que debemos elegir a Gonzálo Castillo presidente, Margarita Vice, Julio César Valentín Senador, acompañados de los Diputados y Diputadas de la boleta morada y estrella amarilla, para que continuemos por el camino del Progreso” dijo la joven dirigente.

Destacó que el éxito de las visitas sorpresa se logra al saber que, La clave del éxito  no está en hacer una cosa 100% mejor que otra, sino, en hacer 100 cosas al 1% mejor que todas las demás (así Gonzálo evolucionará los proyectos)

Sostuvo que el avance que ha tenido el país en los resientes años ha sido en los gobiernos del PLD, especialmente en los anteriores siete años de gestión del presidente Danilo Medina; “y ese estado de bienestar social nacional no se puede poner en riesgo.»

Concluyendo, la joven refirió que los nuevos votantes, las mujeres y todos seremos muy beneficiados en una gestión de Gonzálo, porque es el único que ha presentado un plan de gestión, que activará la economía rápidamente.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *