Santo Domingo, R.D.

El cantante y compositor Néstor Ortega presentó su nuevo trabajo audiovisual que insta a añorar Tiempos Mejores.

El artista, que además es el escritor del popular blog de reflexiones «El cafecito»,  narra a través de su música como una situación en la que aparentemente lo perdemos todo, nos hace entender y valorar las cosas que realmente importan.

La canción promueve el liberar nuestros corazones del rencor, el individualismo y la codicia. 

“Vendrán “Tiempos Mejores” cuando los seres humanos aprendamos a amarnos sin distinción de estatus social o color de piel; Cuando el hombre deje de mirar lo material como lo más importante; Cuando los seres humanos entendamos que la fuente de felicidad viene de arriba, y como fruto de eso, amaremos a nuestro prójimo como a nosotros mismos”,   amplió el artista sobre el mensaje de la canción.

En momentos donde la seguridad parece un mito, esta canción se levanta como una antorcha encendida que quiere aportar luz al camino de un mundo que necesita una inyección de aliento y de coraje para seguir adelante.

El tema fue compuesto por el mismo Néstor Ortega, grabado en Darenmusic Madrid y producida, mezclado y masterizado en Chile por el reconocido productor AUX.

Néstor Ortega

El video musical fue dirigido por Ortega con la colaboración de Gustavo Pérez (Gap Studios), teniendo además la participación de reconocidos talentos como: Larimar Fiallo, el popular cantante español Kike Pavón, la merenguera Juliana O’Neal, la locutora y presentadora Angely Báez, la bachatera Rosa Lee, entre otros. En él aparecen imágenes muy emotivas recogidas durante el estado de emergencia mundial por la pandemia.

El tema y video pueden encontrarse desde ya en el canal oficial del artista en YouTube, además de las más importantes plataformas digitales de música.  

Link: https://www.youtube.com/watch?v=Kc0Bxqp4i3U

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *