El candidato a Diputado por la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, Bolívar Valera (El Boli) anunció un concurso contra el acoso online.

Debido a que cada vez más las personas pueden acceder fácilmente a Internet y las redes sociales, la violencia cibernética contra las adolescentes y mujeres adultas es una preocupación en crecimiento.

Actualmente las mujeres están mucho más expuestas, sufriendo constantemente acoso, ra´pn por la cual, Bolívar Valera (El Boli), hace un llamado a todos los creativos, diseñadores, directores de artes e ilustradores a realizar una propuesta para una pieza de comunicación sobre el Acoso Online.

 ‘’Con este concurso pretendemos estimular la creatividad de los y las dominicanas, para apoyar de alguna manera aquellas mujeres que pasan o han pasado por esta lamentable situación y decirles que no están solas’’, comentó Valera. ⁣

La persona ganadora se llevará un incentivo monetario de  mil dólares.

Para participar hay que ser dominicano/a y  mayor de edad. El concurso que abrió este martes 2 de junio 2020, tiene como fecha de entrega el lunes 29 de junio 2020. ⁣El premio de US$1,000, no  transferible. ⁣

Las propuestas en formato digital pueden enviarlo al correo boliparaSDE@gmail.com

La propuesta  ganadora será colocada en los videos del programa radial El Mañanero durante tres meses, además de la plataforma digital y redes sociales de una organización sin fines de lucro especializada en los trabajos de prevención del acoso sexual online o cibernético.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *