Yatnaladiosa

Santo Domingo.- La cantante urbana de origen dominicano @YatnaLaDiosa ha causado revuelo en las redes sociales previo al toque de queda por #coronavirus, obteniendo más de 60,000 nuevos seguidores de distintas partes del mundo y más de 200,000 reproducciones por segundo en un solo día con sus movimiento de cadera .

La interprete del tema ¨Llévame al último nivel¨,  se le ha visto con en un envivo con el comediante estadounidense Michael Blackson @michaelblackson, el artista puertorriqueño Urbano @kevvoofficial y el productor @pepequintana.

@YatnaLaDiosa exhortó a sus seguidores y a la comunidad dominicana a ¨ #QuedarseenCasa¨, y que sigan el llamado de las autoridades a respetar el «toque de queda» por la pandemia del covid19, y que espera que el Todopoderoso detenga la expansión de este maligno virus.

Yatnaladiosa está enfocada trabajando desde casa en la preparación de su nuevo álbum que saldrá en las plataformas digitales spotify y youtube para el mes de octubre del 2020 y contará con una producción con pinceladas de nuevos artistas internacionales.

Puedes seguirla en instagram y facebook en @yatnaladiosa

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *