Santo Domingo.- La artista urbana dominicana @YatnaDiosa1 mejor conocida como Yatna «La Diosa» dice haber logrado un nuevo record en el Libro Guinness del Live (En vivo) en fecha el 11 de Mayo del 2020 según NYPOST de New York.

YatnaDiosa1 es una artista urbana dominicana, compositora, cantautora artífice de 6 temas sencillos quien saltó a la fama por por su LIVE con el afamado dj de origen oriental conocido como @DJKhaled.

YatnaDiosa1 originaria de la Provincia de Mao, República Dominicana que ha concitado todas las plataformas virales desde la fundación de las aplicaciones virales en el año 2012.

@Yatnadiosa1 quien afirma que su Live es uno de los más vistos en el mundo, junto con el afamado Deejay internacional  DJ Khaled habría logrado más de 100 millones de espectadores en vivo la noche del Live, el 11 de mayo del año en curso, con lo que sostiene que según los Datos oficiales del diario neoyorquino NYPost es el más visto en toda la historia.

@YatnaDiosa, quien mantiene una litis con el productor y director musical de las plataforma sociales @AlofokeMusic o @SantiagoMatias, por haber hecho una publicación en su contra cuestionando su  inglés, dijo que le demostrará se convertirá en la nueva Jennifer López del 2020 y que nada ni nadie la detendrá.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *