Preocupados por el bienestar del cuerpo médico y sanitario del país, que sin cesar se ha dedicado a enfrentar la crisis latente a causa del COVID-19, la tienda de calzados EGO donó 2,000 mascarillas al despacho de Gustavo Adolfo Montalvo, ministro de la Presidencia, a través de la comunicadora Miralba Ruiz.

La entrega se suma a los esfuerzos del sector privado por hacer frente a la pandemia. Unas 5,000 mascarillas también serán entregadas a fin de ser usadas por policías y militares; además, se le hará entrega de las mismas a varias iglesias para que las distribuyan a la población más vulnerable que no tienen posibilidades de comprar dichos insumos. 

La empresa sigue explorando opciones para continuar apoyando al país en estos momentos tan difíciles. Asimismo, promete generar otras entregas en la región del Cibao, al momento de recibir un nuevo pedido.

“Lo importante es aportar un granito de arena al personal médico y sanitario que está haciendo una labor titánica y heroica para salvaguardar la vida”, mencionaron los ejecutivos de la empresa mediante un comunicado de prensa. En dicha comunicación, los representantes de la tienda EGO hicieron una exhortación a todos los que tengan acceso a insumos sanitarios, a que “apoyen a nuestras autoridades para que ellos continúen ayudando a toda la comunidad”.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *