La revista estadounidense especializada en negocios Forbes eliminó este viernes de su famosa lista de multimillonarios a la estrella de televisión y emprendedora estadounidense Kylie Jenner por inflar el valor de su negocio de cosméticos.Bbcmundo

Kylie Jenner. Getty images

Forbes publicó un artículo en que asegura que la familia de Jenner, que también la integra la celebridad Kim Kardashian, hizo todo lo posible para mostrar a su miembro más joven, de 22 años, con una fortuna superior a la que realmente posee.

En varias publicaciones de Twitter, Jenner criticó el artículo de la revista y lo calificó como «declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas».

«Nunca pedí ningún título ni intenté mentir para estar allí», escribió.

Millonaria «hecha a sí misma»

Esta decisión de Forbes revierte el título que en 2019 la misma revista le dio a Jenner como «millonaria hecha a sí misma», es decir que amasó su propia fortuna y no la heredó.

La descripción provocó controversia ya que los críticos se burlaron del título y señalaron que su educación consistía solo en ser una estrella de televisión de la familia Kardashian.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *