Santo Domingo.- Pasar los días en casa trabajando puede resultar cómodo, pero también llega a ser un reto cuando no hay una buena conexión de Internet o dejas la computadora para ver tu teléfono “por unos minutos”, que después se vuelven horas. Esos espacios perdidos se convierten en horas muertas durante el día. ¿Qué necesitas para que esto no pase?

Aunque con los dispositivos de Huawei podrás estar en cualquier parte de tu casa sin temor a perder conectividad, es importante que asignes un espacio para trabajar. Siempre se recomienda en donde tengas más luz natural.

Una vez que lo decidas, a continuación, encontrarás todo lo que puedes hacer con estos equipos, que te brindarán una experiencia de oficina móvil completamente productiva:

HUAWEI MateBook 13

·       Videoconferencias con imágenes y sonido más claros con la pantalla FullView táctil 2K. Esto te permitirá ver más detalles de las presentaciones y gráficos que te compartan. Además, las escucharás en su sistema de audio envolvente Dolvi Atmos.

·       Todos los programas se ejecutarán mucho más rápido por su procesador Intel Core i7 8565U de octava generación.

·       Transferencia de fotos y videos veloz. ¡Bienvenido al intercambio inteligente OneHop, donde a través de NFC podrás pasar de tu smartphone a tu laptop 500 fotos en un minuto y 1GB de video en 35 segundos.

·       Batería de larga duración. Si no hay una corriente de luz cerca, no te preocupes, que su batería de 42W la mantendrá bastante tiempo con energía; 15 minutos de carga son suficientes para darte 2.5 horas de uso.[1]

·       Pasar largas horas viendo la pantalla ya no afectará tu vista gracias a las funciones de protección ocular (Eye Comfort[2]).

·       Trabaja entre varios dispositivos Huawei a la vez a través de la función Colaboración Multipantalla con la que podrás copiar archivos de tu smartphone y pegarlos en la laptop. También podrás controlar tu teléfono en la MateBook 13, solo deberás activar Huawei Share en tus dispositivos.

·       Utiliza tus aplicaciones favoritas. Encuéntralas en la AppGallery, descubre nuevas y facilítate tus tareas.

HUAWEI MatePad Pro

·       Dibuja y escribe como si lo hicieras en papel con el M-PENCIL, con sus 4,096 niveles de sensibilidad, y el teclado magnético inteligente facilitarán tus tareas que requieran procesamiento de texto o dibujar.

·       Ve tus archivos e imágenes con una mejor perspectiva en una pantalla 2K de 10.8 pulgadas.

·       Realiza múltiples tareas a la vez, primero con la HUAWEI APP Multiplier para tener abiertas varias aplicaciones al mismo tiempo y mientras estás ajustando un texto, en otra parte de la pantalla le puedes responder por mensaje a tu jefe. La Multiventana es otra función que te permite tener varias ventanas abiertas y trabajar en todas a la vez, ajustándolas a la medida que más te guste.

·       No te distraigas con el teléfono y mejor utiliza la función de Colaboración Multipantalla para que todo lo manipules desde la pantalla de la MatePad Pro.

·       Descarga las aplicaciones con las que trabajas diario. Si estás en un área creativa, las apps son esenciales para explorar y explotar tus habilidades. Encuéntralas en la AppGallery de Huawei.

·       Nunca te quedarás sin batería con su sistema de carga de hasta 40W, así que mientras te vas a comer puedes dejarla cargando para terminar el resto de tus labores.

·       No importa si necesitas pasar horas frente a la pantalla de la tablet, la función Eye Comfort reduce el impacto de la luz azul para evitar el daño a tu vista.

HUAWEI FreeBuds 3

·       ¡Que el ruido externo no te distraiga! Los audífonos cuentan con Cancelación Activa de Ruido, la cual tú controlarás. Además, ofrece una reducción precisa de ruido del ambiente, capturando y cancelando el ruido de fondo.

·       Siempre te escucharás bien en tus calls, porque los FreeBuds 3 tienen un chip inteligente A1 que eliminará el ruido de fondo durante la llamada y mejorará tu voz. Hasta parecerá que estás hablando cara a cara.

·       La comodidad del sonido en tus oídos. El diseño biónico Dolphin se adapta a tu oído con un sistema para bajos integrado para un sonido más potente y definido.

HUAWEI AX3

·       Con el router HUAWEI AX3 a una velocidad de casi 3GBPS, quedarse sin Internet en alguno de tus dispositivos en casa será cosa del pasado.

·       No importa cuántos dispositivos tengas conectados, ya que con un óptimo funcionamiento podrán estar conectados hasta 128 en la misma red del router. Esto significa que, si tienes que trabajar y realizar transferencias grandes de datos, tu red no se verá afectada. De esta manera tus hijos podrán continuar tomando una clase por videoconferencia y otra persona estar viendo alguna película por streaming sin sufrir ninguna interrupción en la red.La suma de las funciones de estos dispositivos hará que vivas una experiencia de trabajo inigualable, sin distracciones y siempre estarás conectado. Conoce más de estos equipos en https://consumer.huawei.com/


Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *