Barceló Hotel Group se propone divertir y hacer más amena esta situación a todo aquel que quiera dejarse llevar por la dinámica del concurso.

La cadena, propone evadirse de la cuarentena animando a soñar con vacaciones en el Caribe premiando al ganador con un fin de semana para 2 personas en alguno de sus hoteles en República Dominicana.

No cabe duda de que este maravilloso país, República Dominicana, es uno de los destinos más populares del Caribe por la calidad de sus playas, su paradisiaco entorno y sus rincones mágicos. Por ello, Barceló Hotel Group anima a todos los usuarios que así lo deseen a unirse a la dinámica:

Si quieres asumir el reto, y de paso ganar un fin de semana para 2 en alguno de los hoteles que la cadena tiene en la isla, participa en el sorteo que el grupo ha organizado a través de sus redes sociales. Lo único que has de hacer es seguir a los establecimientos @HotelelEmbajador,
@BarceloSantoDomingo, @BarceloBavaroGrandResort, @OccidentalPuntaCana y @OccidentalCaribe a través de sus perfiles de Facebook e Instagram, y comentar en el post del concurso qué te gustaría hacer en ese preciso instante si pudieses estar de vacaciones en uno de nuestros hoteles de República Dominicana. No te olvides de añadir el hashtag #YoViajoenRD.

¿Quieres una pista? Te damos algunas ideas: darte una ducha en la Suite Governor de El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, mientras ves por el cristal cómo Santo Domingo descansa a tus pies; sentirte único mientras te sumerges en la piscina del Royal Level del Occidental Punta Cana o disfrutar con tu familia de todas las instalaciones del Barceló Bávaro Grand Resort, el complejo con mayor oferta de ocio y entretenimiento de Punta Cana, después de haber hecho running en Playa Bávaro, considerada como una de las 10 playas más bonitas del mundo, entre otras sugerentes experiencias.

Enlace al concurso: https://www.facebook.com/BarceloBavaroGrandResort/photos/a.234051509972465/3136515746392679/?type=3&theater

Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la 2ª cadena de España y la 31ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 255 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *