Johnny Ventura

Santo Domingo.- «Después de realizar los estudios correspondientes, les comunico que hoy martes 31 de marzo, gracias a Dios, ya me encuentro en casita en franca recuperación, siguiendo las recomendaciones de los doctores», aseguró el merenguero Johnny Ventura, que resultó positivo al #coronvirus.

En una nota de prensa Ventura afirma que su esposa Josefina (Fifa) y sus hijos Ana Yahaira y Juan José, quienes viven con él, se sometieron a la prueba del coronavirus y resultaron negativo.

«El Caballo» agradeció al médico internista Antonio Villegas, la epidemióloga Claudia Blanco, así como a todo el equipo de enfermeras y personal en general del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) por sus atenciones y hospitalidad.

Asimismo, agradeció a todos los que con sus mensajes se mantuvieron atentos a su evolución.

«No les niego que fueron días de incertidumbre y preocupación, pero sus oraciones, mi actitud siempre positiva y el Poder del Padre Celestial me dieron la fortaleza para vencer con gallardía este terrible momento», expresó en un comunicado de prensa.

Adar las gracias, Ventura exhortó a la gente a mantenerse en sus hogares tomando las medidas de lugar para que e virus no siga «arrebatándonos a nuestros seres queridos» y pidió seguir orando por los afectados del coronavirus.

«Dentro de poco estaré publicando un videito en mis redes sociales, para que puedar ver que habrá Caballo Mayor pa´rato», dijo finalmente Johnny Ventura.

El pasado sábado, el merenguero Johnny Ventura dio positivo a la prueba coronavirus que le fue realizada en Cedimat, donde estuvo ingresado hasta este martes 31 de marzo tras sufrir un accidente casero en el cual se fracturó de la mandíbula.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *