Oprah Winfrey

La actriz y presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey, mientras abordaba el tema “Bienestar: todo en equilibrio”, perdió el balance y cayó ayer sobre el escenario.cubasi.cu


El hecho ocurrió el pasado domingo en  el Forum Arena, Los Ángeles, donde impartía la conferencia que forma parte de su gira Vision 2020, por nueve ciudades de Estados Unidos.

“Bienestar, para mí, significa que todo está en equilibrio. Y el equilibrio no significa que todas las cosas sean iguales o estén en paz en todo momento”, dijo la conductora de 66 años segundos antes de resbalar. “¡Zapatos equivocados!”, repuso mientras se ponía de pie.

A este penúltimo encuentro de la gira, que termina el 7 de marzo, la invitada especial fue Jennifer López. Otras celebridades que participaron del tour han sido Lady Gaga, Tina Fey, Michelle Obama, Dwayne Johnson y Kate Hudson, entre otros.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *