José Torres el regidor más joven de Santiago

0
8

José Torres

Con 23 años, José Torres, miembro del Partido de la Liberación Dominicana, acompañará al síndico Abel Martínez en la gestión 2020-2024, es uno de los políticos más jóvenes del país.

Es licenciado en Diplomacia y Servicios Internacionales, maestría en Comunicación Política Avanzada, diplomados en Estados Unidos, Costa Rica, Cuba, México, Japón y España. En la contienda electoral del pasado 15 de marzo, resultó electo como Regidor en el Concejo Edilicio del Ayuntamiento de Santiago.

Torres es Desde temprana edad ha contribuido al liderazgo social de las personas jóvenes de su provincia, es por eso que junto a un gran equipo ha impulsado actividades para el desarrollo integral en la educación de las distintas comunidades, fomentando su avance mediante talleres, programas de capacitación y responsabilidad social.

Las propuestas de gestión están orientadas a la consecución de un sistema integral de labor municipal a través de la sostenibilidad, la cooperación internacional y diplomacia urbana.

José Torres representa la esperanza de las nuevas generaciones y el compromiso de un servidor público profesional y de tiempo completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here