Irving Alberti y Javier Grullón

Durante una entrevista el actor y comediante Irving Alberti, no descartó la posibilidad de tener un bebé con su esposa Ysabel Aracena (Isha).

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista con​ Javier Grullón, en el especial «Doble Vía» del programa dominical Una Vía a la Semana.

«No descarto la posibilidad de tener un hijo con Ysabel, lo que pasa es que a la edad de nosotros ni se busca, ni se evita. No puedo ponerme a buscarlo porque tengo 49 e Ysabel 45 y algo» afirmó entre risas.

Asimismo, agregó que «a esta altura de la vida lo que menos coges es estrés y si la vida te mandó un muchacho, pues bien».

Por otro lado, en la conversación de una hora, con motivo del séptimo aniversario del espacio,​ «El manín» expresó, que en el medio hoy día existe un gran irrespeto.

«Lo que me molesta mucho del medio hoy es el irrespeto, no me refiero a que si los de ahora o lo de antes son mejores, sino a que uno de esos actores de antes entran al camerino y hay 3 actores sentados, ninguno le dan la silla. En mi época y ahora donde llegó Cuquín, Kenny, Jochy, me paro de donde esté y le doy mi lugar» expresó.

El especial «Doble Vía» de Una Via a la Semana que conducen Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, es transmitido los domingos a las 6:00 pm, por Antena 7.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *